NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA - ALAVÉS

Examen final para Popovic

El técnico serbio se jugará otra vez el cargo en un partido que para el Zaragoza es casi una final. El Alavés es el mejor a domicilio.

Actualizado a

No va más para Popovic. El técnico serbio se jugará otra vez el cargo en un partido que para el Zaragoza es casi una final después de haber perdido sus dos últimas citas en La Romareda. Todo lo que no sea una victoria se llevaría por delante al entrenador, porque su crédito está ya muy menguado y ya no hay tiempo que perder en la carrera por el ascenso directo.

El Zaragoza insistirá en el dibujo táctico que estrenó en Lugo, ese 1-4-1-4-1 que le mostró más ordenado y vulnerable, aunque no le dio para ganar, en gran medida, por la falta de puntería de Ángel y Diamanka. No estará Marc Bertrán, que tiene para un mes por una rotura fibrilar, y veremos si Popovic se decide por Isaac o Abraham para el lateral derecho.

El Alavés llega a La Romareda sin urgencias, instalado en la décima plaza, pese a haber empatado en la última jornada frente al Leganés. Bordalás tienen las bajas de Borda, Llanas y Beobide por lesión y la de última hora de Pelegrín, por el fallecimiento de su padre.