NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Ferrer niega haber recibido un ultimátum: "No tengo miedo"

El técnico del Mallorca: "Hemos estado corrigiendo cosas esta semana y los jugadores han estado muy metidos y animados, así que estoy contento".

Actualizado a
Ferrer, durante un entrenamiento del Mallorca.
MIQUEL A. BORRAS

El entrenador del Mallorca, Albert 'Chapi' Ferrer, ha negado que haya recibido un ultimátum de la directiva relacionado con su posible destitución si el equipo no puntúa el domingo en el campo del Real Oviedo. "Ni tengo miedo, ni estoy preocupado, soy una persona muy positiva", ha declarado Ferrer en rueda de prensa al comentar su situación laboral después de los últimos resultados, que han situado al Mallorca en el fondo de la tabla con 4 puntos.

"Hemos estado corrigiendo cosas esta semana -ha añadido- y los jugadores han estado muy metidos y animados, así que estoy contento". Con respecto al Oviedo, el técnico catalán ha afirmado que es un equipo "con mucha calidad, juega muy bien al fútbol, es dinámico y ofensivo". "Tiene buenos jugadores, aunque también tiene algunas debilidades que son las que tenemos que explotar para sacar algo positivo", ha precisado.

Ha reiterado que nadie del club le ha presionado para alinear a uno u otro jugador y, aunque reconoció que hay "nervios" en el entorno, ha insistido en que "todo el mundo tiene su opinión sobre quien y como tenemos que jugar". "A mí me pagan por tomar decisiones y pongo a los jugadores que creo más conveniente para ganar los partidos", ha indicado.

Uno de los males del equipo en el arranque del campeonato es la sequía de goles. Solo dos ha marcado el equipo en seis partidos de Liga y uno en la Copa del Rey. "No tenemos una cifra mala de goles encajados, pero no podemos ganar si no marcamos; he hablado con los delanteros para pedirles tranquilidad y que crean cuando van a rematar", ha explicado Ferrer, quien ha insistido en que los goles "llegarán, seguro".