NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 0 - GETAFE 0

Berizzo: "Cuatro o cinco ocasiones deberían bastar"

"Nos hemos acostumbrado a un caudal ofensivo exagerado y en comparación hoy parece que no hemos atacado todo lo bien que podíamos".

Actualizado a
Berizzo, durante el partido.
RODRIGUEZ ALEN

El argentino Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, ha dado por bueno el punto sumado por su equipo ante el Getafe (0-0) en Baláidos, un resultado que ha achacado a la falta de puntería de sus jugadores.

"Me parece que tener cinco o seis ocasiones de gol son suficientes para haber ganado el partido y no convertirlas te lo impide. Nos hemos acostumbrado a un caudal ofensivo exagerado y en comparación hoy parece que no hemos atacado todo lo bien que podíamos", ha declarado el técnico en rueda de prensa.

Berizzo ha dado por bueno el empate porque "nos permite seguir sumando", y ha elogiado a un Getafe que, a su juicio, también se ha merecido llevarse un punto por "su orden defensivo".

El preparador del Celta ha reconocido que acusaron la baja del lesionado Augusto Fernández porque "la pelota circuló más lenta de lo que la defensa del Getafe necesitaba para que le hiciéramos daño".

El técnico, por último, ha señalado que las continuas interrupciones perjudicaron a su equipo, pero no quiso excusar el empate en la actuación del colegiado navarro Pablo Iglesias.

"A veces la sensación de exigencia sobrepasa la línea y todos nos volvemos más ambiciosos de lo que queremos ser. Hemos tenido un arranque de campeonato muy bueno tanto a nivel de puntos como a nivel futbolístico", ha sentenciado Berizzo.