NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 0 - GETAFE 0

Escribá considera justo el empate del Getafe en Vigo

"Ha sido un partido muy disputado. Es posible que ellos tuvieran más llegadas pero a nivel global hemos estado muy parejos", dijo.

Actualizado a
El técnico del Getafe, Fran Escribá.
Salvador SasEFE

Fran Escribá, entrenador del Getafe, ha considerado "justo" el empate sin goles que su equipo ha logrado esta noche frente al Celta de Vigo en Balaídos, y que le ha permitido sumar su primer punto de la temporada lejos del Coliseum Alfonso Pérez.

"Ha sido un partido muy disputado con opciones de gol para los dos equipos. Es posible que ellos tuvieran más llegadas pero a nivel global hemos estado muy parejos. Sinceramente considero justo el reparto de puntos", ha declarado el técnico del equipo madrileño en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Escribá ha señalado que el Getafe esperaba un inicio de partido "muy fuerte" por parte de su rival, y ha destacado el "magnífico" trabajo defensivo ofrecido por sus jugadores ante un equipo con un "gran" poderío en ataque.

"Nos hicieron dos o tres ocasiones al principio del partido y luego los aguantamos mejor. La segunda parte, salvo en ese arreón final, la vi bastante controlado porque, aunque es verdad que se jugaba en nuestro campo, casi no nos crearon peligro", ha manifestado.