NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - DEPORTIVO

Lucas Pérez mide a un Granada en crisis y obligado a sumar

Los locales, colistas, obligados a sumar (18:15 horas, Canal + Liga). El Deportivo, sexto en la tabla con 11 puntos, llega en plena racha.

Actualizado a
Lucas Pérez mide a un Granada en crisis y obligado a sumar

El Granada se juega la primera final de la temporada en la jornada siete. No será la última, pero sí puede marcar el futuro a corto plazo del equipo y del técnico, José Ramón Sandoval. Los rojiblancos han alternado notables partidos a domicilio, en los que ganaron al Getafe y pusieron contra las cuerdas a Real Madrid y Valencia, con horribles partidos en casa, donde han sucumbido ante Eibar (1-3), Villarreal (1-3) y Real Sociedad (0-3). El balance arroja a un Granada colista y con serios problemas cada vez que le toca salir a jugar a Los Cármenes.

Con mucha menos presión encara el partido el Deportivo, sexto con 11 puntos y avalado por un comienzo de temporada brillante. Lucas Pérez es la principal amenaza y referencia de un equipo desinhibido y competitivo. Sus cuatro goles en estas seis primeras jornadas son la mejor explicación del dulce momento gallego. Pero no sólo Lucas Pérez carbura en este nuevo Deportivo de Víctor. Luis Alberto empieza por fin a mostrar al máximo nivel el futbolista que lleva dentro, Fayçal Fajr pone el dinamismo entre líneas y Mosquera ejerce como gobernador implacable de los gallegos.

Si ganan esta tarde en Los Cármenes, los blanquiazules lograrán su tercer triunfo seguido en Liga y, al mismo tiempo, su tercera conquista consecutiva a domicilio, algo que no logra desde la temporada 2005-06. El Depor, en racha, opone su buen momento a un Granada en crisis.