NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Florentino: "El madridismo te quiere de verdad, Cristiano"

El presidente, en su alocución, añadió: "Con tus cifras has superado a todos los grandes jugadores del Madrid. Tu nombre es ya leyenda del Real Madrid".

Actualizado a
Florentino: "El madridismo te quiere de verdad, Cristiano"

Florentino Pérez tomó la palabra para alabar la figura de Cristiano Ronaldo en el homenaje que le ha hecho el club blanco por su récord goleador en la Champions e igualar a Raúl como máximo artillero en la historia del club blanco.

"Este estadio está destinado a las emociones de la gente. Somos un club que aspira a conquistar imposibles y con gente como Cristiano".

"Hoy uno de los nuestros ha conquistado un horizonte que parecía imposible. Desde que vino en 2009 su entrega y compromiso ha estado siempre fuera de toda duda. Siempre ha luchado para ganar".

"El madridismo te adora y te quiere de verdad. Es un ejemplo para todos los que amamos el fútbol, dentro y fuera, y para todos los que quieren abrirse paso en el deporte".

"Con tus cifras has superado a todos los grandes jugadores del Madrid. Tu nombre es ya leyenda del Real Madrid".

Felicidades Cristiano porque el mejor jugador del mundo se ha convertido en el máximo goleador del Real Madrid de todos los tiempos".