NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | HOMENAJE A CRISTIANO

Cristiano: "Jamás imaginé que podría batir a mi amigo Raúl"

El club rindió homenaje al delantero portugués por su récord de goles en el antepalco del Bernabéu. "Es un honor, sin la ayuda y el compromiso de todos no habría sido posible".

Actualizado a
Cristiano: "Jamás imaginé que podría batir a mi amigo Raúl"

Cristiano Ronaldo fue homenajeado en el antepalco del Santiago Bernabéu por su récord de goles como jugador del Real Madrid igualando ante el Malmoe los 323 tantos de Raúl González Blanco. Junto a él estaban todos los trofeos que ha logrado de blanco (Una Champions, una Liga, dos Copas del Rey, el Mundialito, Supercopa de Europa y Supercopa de España) además de sus tres Balones de Oro y tres Botas de Oro, aún tiene pendiente recibir la cuarta del curso 2014/15). Le acompañó también la plantilla y el cuerpo técnico, además de la Junta Directiva, su agente, su madre y su hijo. Allí Florentino Pérez le enseñó un trofeo que conmemora su marca.

El acto no permitía la entrada de público y decenas de personas que acudieron para aplaudir a CR7 se quedaron a las puertas del estadio.El portugués, feliz: "Para mí es un honor recibir este premio, jamás imaginaba esto cuando vestí por primera vez esta camiseta que sería el mejor goleador del equipo, que podría batir a mi amigo Raúl y al fallecido Alfredo Di Stéfano. Estoy muy contento, en primer lugar quiero agradecérselo a mis compañeros porque sin ellos esto jamás sería posible. Sin compromiso de todos y ayuda esta cifra no sería posible".

No quiso olvidarse de nadie en su pequeño discurso: "También gracias a todos mis entrenadores, Pellegrini, Mourinho, Ancelotti, Benítez. Me han ayudado siempre en mi carrera. A la Fundación, a los utilleros, a los fisios, si me olvido de alguien pido perdón porque no es un momento fácil para hablar. También agradezco a los medios, porque sé que últimamente he sido un poco cabrón con ellos, pero es mi manera de ser. Y también a mis amigos, a Jorge Mendes y a mi madre. Y al presidente por este acto tan bonito que me ha emocionado y no esperaba. Por eso, muchas gracias a todos y ¡Hala Madrid!".