NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID-REAL MADRID

Keylor: "Jugar contra el Atlético es una motivación extra..."

El portero costarricense fue entrevistado por Mahou y habló del derbi del domingo en el Calderón: "Es uno de los partidos más importantes de la Liga, todos lo quieren jugar".

Actualizado a
Keylor: "Jugar contra el Atlético es una motivación extra..."
AStv

Keylor Navas fue entrevistado por Mahou a dos días de celebrarse el derbi del Calderón. El portero costarricense, que será titular, habló del encuentro: “Es una motivación extra, uno de los partidos más importantes de la Liga que cualquiera quiere jugar. Ellos están con su afición, pero al final somos 11 contra 11 y eso es lo más importante. Es un partido lindo e importante y las aficiones lo viven al máximo. Todos los partidos los tomo con la misma seriedad. Todos los rivales se merecen su respeto. Eso te hace ser más profesional y jugar bien todos los partidos”.

Virtudes: "Trato de ser un futbolista que se concentra en lo que hace y le pone amor y trabajo a lo que hace. Eso me ha ayudado a mejorar bastante. Estoy bien y muy feliz. Doy gracias a Dios por vivir algo que quería desde hace mucho tiempo, las cosas están saliendo muy bien".

Benítez: “Es muy trabajador. Le gusta mucho el orden y plantea tácticamente los entrenamientos. Eso es muy importante para que un equipo esté sólido y juegue bien”.

Ser del Real Madrid: “Es un una felicidad muy grande y un sueño que tenía desde niño. Lo estoy cumpliendo y es algo que me llena de mucho orgullo y ganas para seguir. Mi familia es lo primero que me hace feliz. Son mi motivación y me ayudan a seguir y luchar cada día. Ser jugador del Real Madrid me hace muy feliz".