NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-REAL MADRID

Reunión de seguridad, 500 madridistas en el Calderón

No habrá ninguna medida especial para el encuentro y más de 1.000 efectivos velarán por la seguridad en el recinto rojiblanco.

Actualizado a
Reunión de seguridad, 500 madridistas en el Calderón
jesus rubioDIARIO AS

Ayer jueves se llevó a cabo la reunión de seguridad entre Atlético, Real Madrid y las fuerzas de seguridad para el derbi del domingo en el Manzanares. No habrá ninguna medida especial para el encuentro y más de 1.000 efectivos velarán por la seguridad en el recinto rojiblanco. El Madrid dispuso de 600 localidades, pero al final son 500 los seguidores madridistas los que acudirán al feudo del Atlético. Serán ubicados en el segundo anfiteatro del fondo norte del estadio rojiblanco.

Los seguidores del Real Madrid han quedado citados en Valdebebas, desde donde saldrán seis autobuses al Manzanares. Estarán escoltados por las fuerzas de seguridad y entrarán por las puertas 7 y 9 del estadio. Los hinchas estarán escoltados antes, durante y después del encuentro. La idea es que entren antes de la llegada de los hinchas locales, para evitar posibles enfrentamientos. El lleno en el Calderon está asegurado y sólo quedaban entradas de los palcos vips, al precio de 300 euros. Hasta mañana sábado los seguidores rojiblancos podrán hacerse abonados y así entrar con su abono al partido. Quedan abonos de todos los precios.