NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

Sergio García hace su primer gol con la camiseta del Al Rayyan

Tercer partido del delantero español en Qatar y primer tanto. Su equipo lidera la liga con pleno de victorias. Segundo es el Al Sadd de Xavi y tercero el Lekhwiya de Chico Flores.

MadridActualizado a
Sergio García, en su presentación con el Al Rayyan.

A la tercera fue la vencida. Sergio García, uno de los tres jugadores españoles que este año militan en la liga de Qatar, se estrenó como goleador. Fue en la victoria del Al Rayyan frente al Al Mesaimeer (2-0). El delantero marcó el último tanto del partido, cuando este agonizaba en el minuto 89. Antes, Viera había puesto en ventaja a los suyos. Con estos tres puntos, el Al Rayyan es líder de la liga del país asiático con pleno de victorias (cuatro de cuatro).

Sergio García, después de haber militado en Barcelona B, Barcelona, Levante, Zaragoza, Betis y Español, fichó este verano por el Al Rayyan, equipo que hasta no hace mucho había sido dirigido por Manolo Jiménez, aunque ya no es el entrenador. A sus 32 años vive una segunda juventud en un fútbol que no tiene demasiada exigencia física.

Se da la circunstancia de que los tres primeros clasificados en la liga de Qatar son los tres conjuntos que tienen jugadores españoles en sus filas. Primero es el Al Rayyan de Sergio García; segundo es el Al Sadd de Xavi, que ha ganado tres encuentros y ha empatado otro; y tercero es el Lekhwiya de Chico Flores, que también tiene pleno de victorias (tres de tres) pero tiene un partido menos.