NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A | PREVIA 7ª JORNADA

El Milán-Nápoles se cuela en la pelea entre Inter y Fiorentina

El clásico enfrentará en San Siro a dos equipos en horas bajas que tienen que empezar a sumar. La Fiorentina recibe al Atalanta y el Inter visita a la Sampdoria.

Actualizado a
Los jugadores de la Fiorentina celebran uno de sus tantos en el Giuseppe Meazza.
GIUSEPPE CACACEAFP

El duelo entre Milán y Nápoles será el partido más atractivo de la séptima jornada en Italia. San Siro verá el choque entre dos conjuntos que tienen que aspirar a mucho más y tienen equipo para ello. Los de Mihajlovic están decimoprimeros con los mismos puntos que los napolitanos, tras caer en Génova la jornada pasada. Ambos tienen la necesidad de ganar para engancharse cuanto antes a los puestos de cabeza de la Serie A.

El Carpi-Torino y el derbi entre el Chievo y el Verona serán los encargados de abrir el sábado, mientras que el Empoli y el sorprendente Sassuolo, cuarto en la tabla, jugarán el encuentro matutino de la jornada dominical. Por su parte, el Inter de Milán viajará hasta el Luigi Ferraris para enfrentarse a la Sampdoria tras perder el liderato la semana pasada cayendo estrepitosamente ante la Fiorentina en el Giuseppe Meazza (1-4).

Precisamente serán los de Paulo Sousa, líderes y aspirantes a revalidar un scudetto que se resiste desde hace 46 años, los que cierren la jornada en el Artemio Franchi frente al Atalanta. La Roma de Rudi García se enfrentará al Palermo y la Juventus recibirá al Bolonia con la imperiosa necesidad de ganar. Los de Massimiliano Allegri están hundidos en la clasificación tras haber sumado apenas 5 puntos en las seis jornadas disputadas y están solo dos puntos por encima del descenso.

Udinese y Génova, decimotercero y decimocuarto, buscan sumar por primera vez su segunda victoria consecutiva y alejarse de los puestos peligrosos. Por último el Lazio de Pioli recibirá en el Olímpico al Frosinone, en un encuentro en el que los capitalinos son claros favoritos.