NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Mourinho: "Estoy en el peor momento de mi carrera"

"Pero es algo que me está ayudando a ser mejor. Es una gran experiencia negativa", aseguró el entrenador del Chelsea en la rueda de prensa.

Actualizado a
Mourinho: "Estoy en el peor momento de mi carrera"
AStvSpanish_feed

José Mourinho fue sincero al valorar el momento actual que vive como entrenador del Chelsea, tanto a nivel de resultados como de situación en el club: “Este es el peor momento de mi carrera, con los peores resultados en mi carrera. Pero es algo que me está ayudando a ser mejor. Es una gran experiencia negativa. He tenido grandes desafíos en mi carrera, no estoy diciendo que este sea un reto difícil. Solo estoy diciendo que es el peor momento de mi carrera porque nunca he perdido tantos partidos".

Mourinho analizó el mal momento de su equipo tanto en la Premier como en la Champions: “Me gusta estar bajo presión cuando soy líder de la Liga y el segundo es un punto por detrás. No me gusta la presión cuando estamos abajo como ahora. Pero puedo lidiar con ello. Y quiero que llegue el próximo partido. Estoy esperando con ganas el partido de mañana. Quiero jugar y hace frente a la situación".

El técnico blue también se refirió a la polémica con la antigua doctora del club, Eva Carneiro, de la que ha sido absuelto por la FA: "Un día voy a hablar, pero yo voy a elegir un día. Leo, escucho y veo pero estoy tranquilo. Mi tiempo para hablar llegará cuando yo lo decida".