NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RESTO DE LA JORNADA

Fiorentina y Schalke golean, Liverpool y Dortmund 'pinchan'

El Lazio lo paso mal para ganar, el Nápoles venció con gol de Higuaín, el Tottenham no pasó del empate y el Marsella de Míchel cayó en casa.

Actualizado a
Fiorentina y Schalke golean, Liverpool y Dortmund 'pinchan'

Además de los duelos de Athletic y Villarreal, se juegan otros 22 encuentros en la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League

Grupo A: el Molde se mantiene líder con cuatro puntos gracias a su empate en casa ante el Ajax (1-1). Se aprovechó de la igualada del Celtic (2-2) contra el Fenerbahce. Los escoceses llegaron a mandar 2-0, pero el doblete de Fernandao les privó de dos puntos.

Grupo B: el Liverpool sigue sin ganar. Pese a jugar en Anfield, empató a uno con el Sion y cuenta con dos puntos sólo. Pese a todo, es segundo, mientras que su rival de hoy manda en el grupo con cuatro puntos. Rubin Kazán y Burdeos igualaron sin goles.

Grupo C: el Borussia Dortmund es líder, pese a que se dejó dos puntos en casa del PAOK (1-1). El Krasnodar es segundo tras batir 2-1 al FK Qabala.

Grupo D: el Nápoles es líder con seis puntos tras batir 0-2 al Legia de Varsovia con goles de Mertens e Higuaín. El FC Midtjylland es el sorprendente segundo clasificado, también con seis puntos. Venció al Brujas 1-3.

Grupo E: al triunfo del Villarreal en casa ante el Viktoria Plzen se unió la victoria del Rapid de Viena en casa del Dinamo Minsk por la mínima.

Grupo F: el Olympique de Marsella de Míchel se vio superado en casa por el modesto Liberec (0-1) y es segundo de grupo, por detrás del Braga, que se impuso al Groningen en su casa (1-0).

Grupo G: el Lazio logró su primera victoria en el grupo tras batir 3-2 al Saint-Ettiene francés con goles de Onazi, Hoedt y Lucas Biglia. Los galos arrancaron ganando pero luego se vieron superados por la escuadra romana. El Lazio empata en cabeza de grupo con cuatro puntos con el Dnipro, subcampeón del torneo, que batió 0-1 al Rosenborg con diana de Seleznyov. 

Grupo H: el Lokomotiv de Moscú se destaca como líder de grupo tras dos jornadas con seis puntos después de batir al Skenderbeu en casa 2-0. Besiktas, con cuatro puntos, es segundo después de empatar 1-1 en su casa ante el Sporting de Portugal.

Grupo I: la Fiorentinaarrancó su primer triunfo tras golear 0-4 al Belenenses portugués, con gol de Giuseppe Rossi, ex del Villarreal. Los italianos son segundos, con tres puntos, por los seis del Basilea, que sigue firme tras ganar 2-0 al Lech Poznan.

Grupo J: el Tottenham es primer de grupo con cuatro puntos pese a empatar 1-1 en casa del Mónaco, que sólo lleva dos puntos. Lamela adelantó a los Spurs y El Sharaawy igualó para el conjunto monegasco. El Qarabag FK azerbaiyano es segundo después de sorprender al Anderlecht (1-0).

Grupo K: seis puntos para el líder, el Schakle 04, que se impuso con contundencia (4-0) al Asteras Tripolis con ‘hat-trick’ de Franco di Santo y gol de Huntelaar. El Sparta de Praga es segundo; se impuso 2-0 al APOEL Nicosia.

Grupo L: En el grupo del Athletic Club de Bilbao, Partizán continúa líder destacado tras vencer a domicilio 1-3 al Augsburgo. Los vascos son segundos, igualados a tres puntos con el AZ Alkmaar.