NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Gameiro: "El problema fue no tomar riesgos, sólo defendimos"

El delantero galo lamenta la derrota ante la Juventus, aunque cree que el equipo debe reponerse: "Era la idea del entrenador, pero recibimos un gol y todo cambió"
Valencia-Barcelona live online

Actualizado a
Gameiro, tras la derrota.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Kevin Gameiro fue uno de los presentes en la derrota por 2-0 ante la Juventus en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. El delantero del Sevilla explicó en palabras que recoge el diario L'Equipe sus impresiones sobre la dolorosa caída en Turín: "El problema fue que no tomamos riesgos. Hemos defendido, pero eso es todo, no lo hemos intentado lo suficiente". 

El galo deja claro su parecer sobre la idea de juego que fue expuesta sobre el césped: "No estuvo relacionado con las dificultades actuales por las que atravesamos; era la idea del entrenador para el inicio. Pero recibimos un gol evitable y eso lo cambió todo. De todas formas enfrente estaba la Juventus y ya sabíamos que sería duro". 

Gameiro mira al futuro inmediato: "Tenemos partidos importantes por delante, es nuestra obligación reaccionar. Personalmente fue un partido complicado, pero la Champions League es complicada. Aprendo mucho con estos partidos". 

Precisamente el combinado galo dio a conocer hoy su lista de convocados para sus próximas citas internacionales. El sevillista sigue sin contar con la confianza de Didier Deschamps, aunque confía en encontrar pronto su mejor versión: "Estoy bien físicamente, juego más y ahora debo marcar goles. No estoy preocupado, es algo que llegará".