NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Manolo Sanchís: "¿Entre Raúl y Cristiano? Me quedo con los dos"

El ex capitán del Real Madrid no ha escatimado en halagos para el portugués tras el récord de goles. Respecto al derbi, ha dicho: "Si Ramos está listo para jugar tiene que hacerlo".

Actualizado a
Manolo Sanchís: "¿Entre Raúl y Cristiano? Me quedo con los dos"
AStv

El ex jugador del Real Madrid Manolo Sanchís ha asegurado este jueves que el delantero portugués Cristiano Ronaldo es el jugador "franquicia" del equipo blanco"¿Entre Raúl y Cristiano? Me quedo con los dos, me imagino que dentro de poco Cristiano estará por encima, aunque entre dos tipos tan fantásticos no es bueno elegir", añadió al respecto el ex capitán del conjunto blanco.

"Cristiano es un jugador que ayuda mucho al equipo, es el hombre franquicia y pieza fundamental de este equipo que va a optar a todas las competiciones. Es el hombre franquicia, el líder y creo que si tenemos que hablar de él estaríamos mucho rato", aclaró Sanchís sobre el de Madeira ante los medios, avisando, sobre la posible sequía goleadora del luso, que "su situación ya la querría más de uno".

Acerca del récord conseguido por Cristiano, con el que ha superado a Raúl González como máximo goleador del Real Madrid con 324 tantos, subrayó que es una "pasada" y que la afición se está acostumbrando a "lo excepcional".

Sobre el duelo entre Atlético de Madrid y Real Madrid de este domingo, Sanchís recordó que es un partido "apasionante" y que para los espectadores será "fantástico", aunque comentó que ambos equipos llegan "igualados" y no ve ningún favorito.

"Ambos equipos tiene el 50 por ciento de posibilidades para ganar", resaltó, recordando que aún ambos equipos están "a principio de la temporada" y "buscando" su juego y descartó que pueda afectar el 4-0 del año pasado. "Los jugadores van a estar a el partido del fin de semana", apuntó.

Finalmente, el ex defensa habló sobre la presencia en el choque de Sergio Ramos, dejó claro que si el andaluz está listo para jugar el domingo "tiene que hacerlo" y que el camero sería "titular" en cualquier equipo del mundo.

Manolo Sanchís realizó estas declaraciones tras participar junto al exjugador y exentrenador del Atlético de Madrid Abel Resino organizado por 'Mahou' y donde ambos demostraron su habilidad como catadores de cerveza, con victoria simbólica del primero por 3-1.