NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

A Luis Enrique se le complica todo con la baja de Iniesta

En Sevilla se verá qué idea tiene Luis Enrique con Sergi Roberto, si le da continuidad a Munir en el ataque o bien la apuesta para relevar a Leo Messi sigue siendo Sandro.

Actualizado a
Iniesta.

Cuando Andrés Iniesta sintió que ya no podía más, al barcelonismo se le atragantó la cena. La baja del medio complica mucho más la existencia de una plantilla corta de por sí de efectivos que está siendo seriamente castigada por las lesiones. A falta de confirmación por parte del club (sólo informó de que la dolencia era en el bíceps femoral de la pierna derecha), el medio podría perderse cerca de un mes de competición, aunque la Cadena SER apuró más y elevó esa posibilidad hasta las seis semanas.

Con todo esto, Luis Enrique deberá mover muy bien las fichas antes del parón por selecciones que parará por dos semanas la competición nacional. En el Pizjuán, el entrenador, posiblemente pueda volver a contar con Bravo y Adriano, aunque junto con Iniesta, Messi, Vermaelen y Rafinha se perderán el partido. Será el momento de ver qué idea tiene Luis Enrique con Sergi Roberto, si le da continuidad a Munir en el ataque o bien la apuesta para relevar a Messi sigue siendo Sandro. Sea como fuere, la lista se completará con algunos de los jóvenes del filial que ayer se ejercitaron a las órdenes de Luis Enrique.