NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

El Valencia recupera a Claudia 9 meses después de su lesión

Claudia reaparece el domingo (12:00) ante el Barça, el rival ante el que se lesionó y en el mismo campo, el Joan Gamper. Vuelve con más fuerza: "Vamos a dar que hablar".

Actualizado a
La centrocampista del Valencia, Claudia Zornoza.
Valencia Femenino

Llegó uno de los momentos más esperados en el Valencia Femenino. Claudia Zornoza, de 24 años, vuelve a la convocatoria, nueve meses después, tras estar recuperada de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha. Cristian Toro la ha incluido en la lista para un partido especial, ante el Barcelona, el domingo (12:00) en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Enfrentarse al campeón de Liga no es lo único que convierte este choque en especial para la centrocampista. Se suman, además, las casualidades: “Vuelvo ante el mismo rival ante el que me lesioné y en el mismo campo. Ha sido duro, pero ya ha pasado. Ahora solo pienso en disfrutar de los minutos que me dé el míster, ir partido a partido, recuperar las buenas sensaciones y en un futuro ganar un título con el Valencia”.

Claudia regresa con más fuerza, si bien reconoce que tuvo sus momentos malos: “Al principio lo pasé mal, porque fue la misma lesión que hace unos años y en la misma pierna, pero esto me ha servido para madurar y hacerme más fuerte".

La madrileña reconoce que estar en un gran club le ha ayudado a recuperarse antes y mejor y que estar cotizando a la seguridad social le ha dado cierta tranquilidad: "He tenido un recuperador pendiente de mi, de lunes a sábado y durante el verano y eso ayuda mucho. Desde la temporada pasada todas las jugadoras del Valencia cotizamos a la Seguridad Social y eso también te da tranquilidad cuando sufres una lesión".

Claudia tiene, sobre todo, muchas ganas de volver a dar lo mejor de ella misma. Debutó con el Valencia en Liga en septiembre de 2014 y se lesionó en enero de 2015 y ahora su máxima ilusión es conseguir grandes cosas con el Valencia: "No tuve tiempo apenas de disfrutar con mi nuevo equipo. Además tuve la mala suerte de lesionarme cuando estaba en mi mejor momento, jugaba todo y estaba captando muy bien las ideas del míster. Este año tenemos también un gran equipo. Iremos poco a poco, partido a partido, pero estoy segura de que vamos a dar mucho qué hablar”.