NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Un entrenador se entera por Facebook de que está despedido

Vladica Petrovic, técnico del Drina Zvornik hasta este miércoles, conoció su despido cuando el equipo lo comunicó en las redes. "Gracias por el dato", dijo.

Actualizado a
La página de Facebook del Drina Zvornik. Vladica Petrovic responde con un "Hvala na obavestenju", que en español significa "gracias por el dato".

Un entrenador se ha enterado a través de Facebook de que está despedido. Parece surrealista pero le ha sucedido a Vladica Petrovic: era el técnico hasta este mismo miércoles del FK Drina Zvornic, un equipo de la primera división de Bosnia-Herzegovina. El club hizo público el comunicado en su página de Facebook y entre los muchos sorprendidos que comentaron el mensaje estaba él, Petrovic, que dejó un texto escueto: "Gracias por el dato".

Si bien es cierto que el entrenador serbio, de 44 años, debía haberse imaginado el poco afortunado desenlace de alguna manera: se incorporó al equipo este verano y marchan últimos en la Premijer Liga a 15 puntos del liderato después de sólo 10 jornadas. Han marcado 10 goles por los 19 recibidos y han perdido en los últimos cuatro choques. Con suerte, el próximo entrenador en Zvornik recibirá la noticia de su fichaje antes de que lo publiquen las redes sociales.