NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Cristiano lidera el once ideal de la jornada de Champions

La UEFA lo coloca en la delantera ideal junto a Lewandowski. Mata, con su taconazo-asistencia, también entra en el once de la jornada.

Actualizado a
Cristiano lidera el once ideal de la jornada de Champions
BEIN SPORTS

La UEFA hizo público este jueves su once ideal de la segunda jornada, liderado por Cristiano Ronaldo y también por Robert Lewandowski. El polaco del Bayern Múnich es ahora mismo uno de los mejores jugadores de Europa. Como representante español aparece Juan Mata, que dio un pase espectacular. Hart, con su paradón en el penalti que permitió al Manchester City seguir vivo, también esta entre los ideales.

La delantera, junto con Cristiano Ronaldo y Lewandowski, la completa Hulk. El brasileño del Zenit dio las dos asistencias en los ambos goles de su equipo ante el Gante y proporcionó la victoria de los suyos.

El centro del campo está formado por Mata, el jugador del Olympiacos Fortounis y el del Benfica, Gaitán. El extremo argentino fue el protagonista en el choque del Calderón, en el que el Atlético del 'Cholo' Simeone cayó derrotado.

La defensa la configuran el serbio Mladenović (BATE), el italiano Barzagli (Juventus), y los brasileños David Luiz (PSG) y Maicon (Oporto). En la portería está el guardameta del City Joe Hart, quién detuvo un penalti al Borussia Mönchengladbach que mantiene con vida al conjunto de Pellegrini.

Gol de la jornada Champions

La UEFA también ha publicado los candidatos al 'Gol de la Jornada': Feghouli, Lewandowski, Luis Suárez, Smalling y Lestienne se jugarán ser el ganador.