NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Suárez: "Apoyo al entrenador, el rendimiento no es malo"

El presidente del Valladolid pidió calma y paciencia y confío en que el equipo mejore juego y resultados según pasen las jornadas.

ValladolidActualizado a
29/09/15 VALLADOLID
 NUEVO PATROCINADOR RECOLETAS 
 CARLOS SUAREZ PRESIDENTE NUEVO PATROCINADOR
 ENVIA ROJI
DIARIO AS

Tras seis jornadas, Carlos Suárez compareció en rueda de prensa, en la presentación del convenio con el Grupo Hospitalario Recoletas, para hacer balance de lo que ha hecho su equipo: “No ha sido un mes absolutamente satisfactorio porque todos pensamos que podríamos tener más puntos, pero la plantilla se completó el último día, tenemos 15 jugadores nuevos y por ello creo que el rendimiento no es malo; vamos mejorando poco a poco aunque todos querríamos que fuera más rápido; el míster lo está haciendo bien y estamos en el buen camino; hay tiempo de solventar los errores”. Garitano dijo que necesitaba que los jugadores dieran un paso adelante y el presidente dijo que “apoyo totalmente a mi entrenador”.

Paciencia. Lo cierto es que el tiempo corre rápido en el mundo del fútbol, aunque Suárez pide tranquilidad: “Hay tiempo y las prisas son malas consejeras; sin desplegar todo lo que tiene, el equipo está a tres puntos de la segunda plaza y debemos intentar ver el vaso medio lleno”. El presidente dice no estar nervioso: “Transmito tranquilidad y estoy tranquilo, se me ve en la cara. Me gustaría tener más puntos, pero hay que tener calma o nos vamos a equivocar. No creo que en el equipo haya nervios, aunque por ejemplo el día de Athletic si pareció que tuvieron algo de tensión. Tampoco podemos despistarnos o tendríamos un problema”. Sobre las quejas arbitrales y la posible sanción al director deportivo, el presidente dijo una vez más que “apoyo totalmente a Braulio en lo que dijo, aunque yo lo habría dicho de otra forma; era lo que tocaba hacer, aunque siempre manteniendo la imagen del club”.