NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Álex Felip tendrá ficha con el primer equipo del Elche

El director deportivo Ramón Planes, ha confirmado que Felip formará parte del equipo de Baraja, que ya cuenta con siete jugadores con opciones de jugar en el mediocentro.

Actualizado a
Álex Felip (i) en un entrenamiento con el Elche.
FITO GONZALEZDIARIO AS

Ramón Planes, director deportivo del Elche, ha confirmado este martes en Onda Cero que Álex Felip tendrá ficha en el equipo de Baraja porque “los compromisos que adquiere la entidad hay que respetarlos y él será uno más cuando reciba el alta médica”. Con siete jugadores con opciones de jugar en el mediocentro (Mandi, Ilie, Lolo, Nono, Anaba, Pelayo y Espinosa), Planes no cree que haya saturación por el corte “más defensivo” de Felip. El catalán dijo que la secretaría técnica no está buscando jugadores en paro, pero que sí está “atenta” a cualquier opción interesante que pueda surgir. De cara al mercado de invierno, el presupuesto y “los mensajes que mande el equipo”, dijo, determinarán si llegarán más incorporaciones.

Álex Felip tendrá ficha con el primer equipo del Elche
Álex Felip

Sobre su equipo profesionales, Planes destacó “las ganas de integrarse y de trabajar bien” de Edu Albacar porque aseguró que “no es fácil para un jugador retirarse e implicarse con tantas ganas como lo ha hecho él”, mientras que de Gerard Nus alabó sus conocimientos en el área deportiva y de perfeccionamiento de trabajo, desde el filial hacia abajo. “El nivel profesional y personal que me he encontrado en el Elche es altísimo; Baraja y yo coincidimos en esta opinión”, aseguró. Planes también recordó las limitaciones que tuvieron para armar la plantilla porque, por ejemplo, tantearon a Jonathan Pereira y no pudieron alcanzar sus condiciones: “Se marchó al Lugo porque es gallego y porque en el ranking de presupuestos están muy por encima de nosotros”. Por último, dijo que quiere que el Elche tenga un proyecto con “personalidad y cultura deportiva definida”.