NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El mensaje de Alves: "Puede que no guste a todo el mundo"

El defensa brasileño publicó en las redes sociales un comunicado por sus 350 partidos con el Barça: "Puede que no agrade a todo el mundo, no vivo para ello".

Actualizado a
Dani Alves
FC Barcelona

Dani Alves disputó ayer, ante el Bayer Leverkusen, su partido número 350 con el FC Barcelona. En el día de hoy, el defensa brasileño ha publicado en sus redes sociales un enigmático mensaje en el que manda algún que otro recado a sus detractores. 

El comunicado: Puede que no agrade a todo el mundo, no vivo para ello. Puede que no caiga bien a todo el mundo, tampoco vivo para ello. Puede que mi personalidad no sea la de buena plaza, mi profesión y mi experiencia me de que no debo ser así, pero ayer fue un día muy importante y de mucho orgullo para mí. He cumplido 350 partidos con este club, 350 partidos de mucho disfrute, muchas consquistas y mucha pasión. Unos días mejores, otras no tanto, pero con la certeza de que sólo hay una manera de conseguir todo eso, amar incondicionalmente mi profesión. No sé la importancia que tengo en este club pero sé lo importante que es y que siempre será en mi vida. Somos afortunados de todos los momentos mágicos que vivimos juntos y que viviremos".

El FC Barcelona felicita a Alves por sus 350 partidos

El club catalán ha publicado una infografía en la que muestra la trayectoria de Dani Alves desde su estancia en el Barcelona, en la que ha jugado el 80% de los partidos.