NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Amaya, del Rayo Vallecano, castigado con tres partidos

Fue expulsado por doble amarilla en el partido frente al Sevilla, al abandonar el campo se dirigió al cuarto árbitro en los siguientes términos: 'Vete a tomar por el culo'.

Actualizado a
Entrenamiento Rayo Vallecano
RAFA APARICIODIARIO AS

El defensa Antonio Amaya (Rayo Vallecano) ha sido castigado con un total de tres encuentros por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en relación a lo acontecido en la sexta jornada de la Liga BBVA.

Amaya vio la doble tarjeta amarilla (m.83), en el Sevilla-Rayo Vallecano (3-2), si bien en el acta arbitral también figura que "una vez expulsado y fuera de los límites del terreno de juego fue invitado por el cuarto árbitro a abandonar el acceso al túnel de vestuarios. Antes de hacerlo definitivamente se dirigió al cuarto árbitro en los siguientes términos: 'Vete a tomar por el culo'.

Por la doble amarilla, a Amaya se le ha impuesto un partido de suspensión, mientras que los otros dos han sido por el referido incidente tras ser expulsado.

Jozabed: "Somos un equipo cada vez más hecho y competitivo"

Tras el entrenamiento del miércoles, marcado por los ejercicios con balón, Jozabed valoró en rueda de prensa su entrada en el once del Rayo, el pasado partido ante el Sevilla, de cuya cantera formó parte, y el próximo ante el Betis, del que reconoce que "no será especial, ha pasado mucho tiempo".

Derrota en Sevilla: Fue una pena el resultado, pero por la manera de intentarlo y de ponérselo tan difícil a un equipo de Champions, salimos reforzados como conjunto. El partido ante el Betis será otra cosa. Tiene una buena plantilla y será difícil, pero nosotros tenemos que hacer igualmente lo que sabemos hacer.

Betis, como exsevillista: El Sevilla quedó ya atrás para mí. Este es un partido como otro cualquiera, así lo afronto.

Confianza de Paco: Esa es mi idea, trabajar y convencer. Desde que tuve minutos en Las Palmas he tratado de hacerlo lo mejor posible. En esta plantilla hay mucha competencia y toca aprovechar bien los minutos.

Mediapunta: No es un puesto nuevo para mí, ya he jugado mucho ahí, incluso el año pasado también. Me siento muy cómodo y me permite llegar con más frecuencia al área y a los remates. Me gusta.

Vallecas: Se me está resistiendo el gol en casa. Tuve varias contra el Sporting, una muy buena, que luego acabó en el gol de Javi Guerra. Aune no he marcado en Vallecas y ya tengo muchas ganas.

Balance: La valoración hasta ahora es buena. Las tres primeras jornadas, con un punto, no salieron como queríamos, pero cambiamos cosas, trabajamos los errores y se ve que somos un equipo más hecho y competitivo. Con trabajo, esto va a ir a mejor cada vez.