NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El mundo del fútbol despidió hoy a Zoco en Pamplona

El entierro tuvo lugar esta mañana y a él acudieron personalidades del mundo del fútbol y excompañeros de Zoco durante su etapa como futbolista.

Actualizado a
Veteranos de Osasuna despidiendo a Zoco
Mikel SaizDIARIO AS

Esta mañana ha tenido lugar el entierro del exfutbolista del Real Madrid Ignacio Zoco, quien falleció el pasado 28 de septiembre a los 76 años tras una larga enfermedad. Ya ayer fue la capilla ardiente, a la que acudieron personalidades del equipo blanco y del mundo del fútbol en general.

Al entierro también acudieron excompañeros suyos en sus años como futbolista. Algunos como Macua, Amancio, Iríbar, Fuster o Pachín acudieron para dar el último adiós a un Zoco al que todos han destacado como un gran compañero y una gran persona. También asistió Emilio Butragueño.

"Estuvo muchos años en el club, no solo como jugador, y el testimonio que nos dejó con su ejemplo va a permanecer siempre con nosotros", manifestó el ''Buitre''.

El Osasuna, equipo donde comenzó su carrera profesional, también mostró su apoyo, personificado tanto en compañeros de su quinta como en la Directiva, la cual no podrá quedarse al funeral, que tendrá lugar a las 19:00.