NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO | DAVID ROSA

"Estamos ante la explosión del fútbol femenino en España"

David Rosa, responsable de Business Intelligence del Valencia, ha destacado el gran potencial del fútbol femenino, pero desarrollando su "propio modelo de negocio".

Actualizado a

David Rosa, responsable de Business Intelligence del Valencia, destacó durante la jornada de fútbol femenino que se está celebrando este martes en la sede de La Liga el potencial "brutal" del fútbol femenino, al tiempo que instó a apoyarse en la liga de fútbol masculina, pero desarrollando un modelo de negocio propio para el fútbol femenino: "El fútbol femenino tiene un potencial brutal, pero un caballo desbocado no llega a ningún lado. Debemos coger nuestras riendas porque tenemos la oportunidad de hacerlo bien. Nuestra Liga tiene una presencia brutal a nivel mundial y no aprovechar ese activo para fomentar el fútbol femenino sería un error, pero también sería un error tomar el mismo modelo. Merece la pena darle una vuelta. Podemos desarrollar nuestro propio modelo de negocio para el fútbol femenino".

Rosa también habló de la "explosión" del fútbol femenino: "Podemos captar a esa gente que no consume fútbol masculino. Si es así, estamos ante la explosión del fútbol femenino. No nos atrevemos a poner límites en el fútbol femenino porque no sabemos dónde están en realidad los límites del fútbol femenino".