NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Romario: "La CBF tiene mucha culpa de la sanción a Neymar"

El exdelantero culpa al presidente de la CBF por no viajar a Chile por miedo a ser detenido por las investigaciones de corrupción en la FIFA.

Actualizado a

 PUBLICADA 30/06/15 NA MA11 1COL
Geraldo MagelaAFP

Romario acusó al presidente del Confederación Brasileña de Fútbol, Marco Polo Del Nero, de tener parte de culpa de la sanción de cuatro partidos a Neymar en la última Copa América.

El senador brasileño cree que el presidente de la CBF no acudió al torneo en Chile por miedo a ser detenido al dejar el país debido a la investigación por los escándanlo de la FIFA. “Si el presidente hubiera estado allí, Neymar hubiera recibido menos partidos de suspensión. Neymar no tuvo ningún tipo de defensa”, dijo Romrio.

Desde que comenzaron las investigaciones, Del Nero ha evitado acompañar a la selección fuera del país y tampoco participa en las reuniones de la Conmebol. Neymar recibió cuatro partidos de sanción en el partido ante Colombia y aún debe cumplir dos en la fase de grupos de la eliminatoria para el Mundial de Rusia, aunque la sanción está recurrida al TAS.