NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Valdés, cerca de ser liberado pero no podría jugar la Premier

El Manchester United parece dispuesto a liberar al portero, pero siempre y cuando no fiche por ningún club de la Premier. El Liverpool podría estar interesado.

Actualizado a
Valdés, cerca de ser liberado pero no podría jugar la Premier

La pesadilla de Víctor Valdés en Inglaterra podría estar cerca de llegar a su fin, aunque el cancerbero va a tener que aceptar condiciones para ello. Según publica la prensa inglesa, el Manchester United estaría dispuesto a darle la carta de libertad siempre y cuando no fiche por ningún club de la Premier League, según publica la prensa inglesa.

Esto cerraría las puertas del Liverpool al exportero del Barcelona. El equipo dirigido por Brendan Rodgers peina el mercado en busca de un portero que incremente la competencia a Mignolet y Bogdan y Valdés podría ser la pieza perfecta para el proyecto de la portería.

La etapa de Valdés en el Manchester United ha sido un infierno. Desde su llegada nunca se sintió cómodo y las puertas del primer equipo se le cerraron en la última pretemporada. Louis Van Gaal hizo todo lo posible por arrinconarle y el último movimiento ha sido prohibirle coincidir con sus compañeros del primer equipo.

Este verano tuvo la oportunidad de marcharse al Besiktas, pero en el último momento se truncaron las negociaciones.