NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

La mujer de Lewandowski: "No me preguntéis qué desayuna..."

El delantero polaco ha hecho diez goles en una semana. Su mujer Anna dejó un mensaje en Instagram bromeando sobre su marido: "Estos partidos ya aburren un poco".

Actualizado a
La mujer de Lewandowski ha dejado un mensaje ensalzando a su marido en Instagram.

La mujer de Robert Lewandowski, Anna, subió una foto a Instagram en el Allianz Arena durante el partido del Bayern ante el Dinamo de Zagreb en el que su marido logró otros tres goles y lo acompañó de un mensaje en tono de broma del que se han hecho eco todos los medios alemanes: "Cariño, estos partidos empiezan a ser un poco aburridos. Evidentemente se trata de una broma. Pero, eso sí, no me preguntéis lo que le doy de desayunar porque eso es secreto...".

El delantero polaco ha marcado diez goles en los últimos tres partidos disputados en sólo una semana. La racha empezó con los cinco que le hizo al Wolfsburgo entre semana en el duelo entre el primero y el segundo de la Bundesliga. El répoker lo logró, además, en únicamente cinco minutos. El fin de semana marcó otros dos goles ante el Mainz a domicilio y el martes, en Champions ante el Dinamo de Zagreb, anotó otros tres. Se trata de una de las mejores rachas del delantero polaco en su prolífica carrera goleadora.