NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALMOE 0 - REAL MADRID 2 | BENÍTEZ

Benítez: "Ojalá Cristiano no tenga techo; es incuestionable"

El técnico también habló de Morata en la tele italiana: “¿Que si Morata está listo para el Real Madrid? No lo sé, esta es una pregunta para Allegri".

Malmoe (Suecia)Actualizado a
Benítez: "Ojalá Cristiano no tenga techo; es incuestionable"
PERFORM

Rafa Benítez habló con la televisión italiana Premium Sport tras el partido con el Malmoe. Al técnico italiano le preguntaron una opinión sobre el momento de Álvaro Morata, autor de su quinto gol consecutivo en las últimas cinco jornadas de Champions, pero el entrenador prefirió no mojarse: “¿Si está listo para el Real Madrid? No lo sé, esta es una pregunta para Allegri, que tiene que pensar si está listo para jugar con la Juve, puesto que es un jugador de los bianconeri. Nosotros tenemos un equipo muy fuerte y debemos seguir así”.

Florentino Pérez dijo que el punta puede volver... “El presidente habla solo de nuestro equipo, no de otros jugadores. Tengo que seguir eludiendo la pregunta... (se ríe)”.

¿Está contento con Kovacic? “Es un gran profesional, lo tiene todo para convertirse en un campeón”

¿La clasificación ya está sellada? “La liguilla todavía no ha acabado, con el Nápoles logré 12 puntos y no nos clasificamos. Tenemos que seguir trabajando y dentro de 2-3 partidos veremos donde estamos”.

Después habló en rueda de prensa.

El partido: "Tuvimos mucho control y algunos errores cuando ellos apretaban. El equipo estuvo mejor que con el Málaga. Tuvimos el 75% de la posesión. Se pueden evitar pérdidas, pero es que el entrenador es el permanente insatisfecho”.

Segundo gol: “Ellos pusieron gente alta y mandaron muchos balones arriba. Podía pasar cualquier cosa. Por eso fue importante hacer el segundo tanto”.

Cristiano:Ha superado a Raúl, que era un fenómeno, y eso demuestra que ha hechomuchísimos goles. Ojalá no tenga techo. Dije que era incuestionable. Su mérito es que lo hace en menos tiempo que los demás y eso le da más valor a lo que consigue”.

Los cambios pensando en el Atlético: “Quisimos darle un poco de aire al equipo porque ellos pusieron una defensa tres y se emplearon con mucha energía. Creo que acertamos con la velocidad y las subidas de Cheryshev y Lucas Vázquez y el control de Modric”.

Modric: “El partido estaba controlado, pero sobre la marcha quité a un jugador cansado. Tiene buen manejo y queríamos tener la posesión porque eso nos daría ocasiones de gol”.