NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

YOUTH LEAGUE | MALMOE 1- REAL MADRID 0

El Malmoe dejó helado con un gol en el 88' al Juvenil blanco

Los de Ramis tuvieron dos ocasiones clarísimas de Febas y Rivero pero no batieron a Johansson. Redzic castigó a los canteranos blancos con el 1-0 en el 88'.

Actualizado a
Luca Zidane, en el Malmoe-Real Madrid.
Luca Zidane, en el Malmoe-Real Madrid.

Al Juvenil madridista de Ramis se le atragantó su primera salida en esta UEFA Youth League 2015-16. El Malmoe dejó helado a los canteranos blancos con un partido muy serio y trabajado. Ni el refuerzo de los castillistas Lazo, Febas y Cedrés inyectó soluciones en un Juvenil plano que se vio superado in extremis con un gol de Redzic en el minuto 88...

Uno de los que dejará Suecia dándole vueltas a este partido será Febas. El pequeño y talentoso centrocampista blanco pudo cambiar completamente el destino del choque en el 17' pero se entretuvo en el mano a mano y la ocasión se fue por la borda. El Malmoe de Anders Palmer repitió las buenas sensaciones que dejó tras su 0-0 en París y se estiraba peligrosamente con la zancada de caballo de Stojanovic-Fredin y algún detalle de Bergqvist. Incluso se permitieron el lujo de desaprovechar un regalo de Salto con el que Karaman se puso nervioso y no atinó a controlar el balón.

La segunda parte, los chavales de Valdebebas siguieron sin ver cómo resquebrajar la pareja de centrales Andersson-Brorsson hasta que Rivero, en el 61', se coló perfectamente pero el guardameta Johansson sacó una mano durísima para responder el potente chut del ariete blanco dentro del área. El Malmoe no se arredró y achuchó en el último tramo hasta que Luca Zidane tuvo que intervenir en el 82' en un remate desde el área pequeña que salio rebotado. Así hasta que en una acción a balón parado un disparo raso de Redzic entre la maraña de piernas batió al hijo de Zizou y deja al Juvenil en apuros. Es tercero de grupo (tres puntos) por detrás de PSG y Malmoe (cuatro puntos) y este año sólo pasa de manera directa a octavos de final el primero.