NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CSKA MOSCÚ 3 - PSV 2

La efectividad del CSKA tumba a un PSV que rozó la remontada

Los locales se pusieron 3-0 en la primera mitad, pero los holandeses acortaron distancias con dos goles en la segunda parte.

Actualizado a
La efectividad del CSKA tumba a un PSV que rozó la remontada
BEIN SPORTS

El CSKA superó al PSV y deja el grupo B con una igualdad máxima: los cuatro equipos se quedan con tres puntos. Doumbia, con dos goles, fue el gran protagonista del choque para lo bueno y también para lo malo (erró un penalti al filo del descanso).

Los rusos cimentaron su triunfo en una gran efectividad. Los holandeses se hicieron dueños del partido, monopolizaron la posesión y llegaron más, pero el CSKA fue letal en el área. Abrió el marcador Musa en una jugada de estrategia en el minuto 7 y Doumbia encarriló el choque con un poderoso cabezazo en el 21’ y un penalti convertido en el 36’. 3-0 en poco más de media hora, que pudo ser aún mayor si Doumbia hubiera transformado otro penalti en el 44’.

El duelo parecía decantado, pero el PSV tiró de orgullo y no se rindió. Lestienne, en el 60’ y el 68’, apretó el duelo y cerca estuvieron los holandeses de lograr una remontada que por juego y ocasiones merecieron. Sin embargo, la expulsión de Arias en el 80’ redujo la intensidad de los ataques holandeses y dieron oxígeno a un CSKA que logra mantener intactas sus opciones en un grupo muy parejo.

A pesar de fallar en la primera jornada, el Manchester United sigue siendo el gran favorito, pero la lucha entre Wolfsburgo, PSV y CSKA por la segunda plaza promete ser emocionante e igualada hasta el final.