NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | BECKKHAM

"Sin contar a Messi y Cristiano, Morata es el que fascina"

El inglés deseó suerte en Champions al United, PSG y Milán, aunque este último equipo no participa este año. Del que no dijo nada fue del Real Madrid.

Actualizado a
"Sin contar a Messi y Cristiano, Morata es el que fascina"

David Beckham colgó las botas hace dos años, pero seguirá en el mundo de fútbol después de adquirir una franquicia de la Major League Soccer para llevar el fútbol a la ciudad de Miami. El inglés acudió estos días a un evento en un centro comercial de Dubai y allí le preguntaron qué jugador marcará la diferencia próximamente.

El exjugador inglés pone a Cristiano y Messi en un escalón superior, pero después vienen otros futbolistas pegando fuerte. “Obviando a los sospechosos habituales, ya sabe, Messi y Cristiano, creo que Morata es un jugador fascinante. Verratti, con el que jugué en el Paris Saint Germain, me parece un gran jugador con mucho talento. Y por supuesto está Neymar. Creo que hay muchos jugadores buenos por ahí, pero si tuviera que decantarme por alguno elegiría uno de ellos”, dijo en una entrevista en Sport 360.

Beckham tuvo un pequeño lapsus cuando le pidieron que eligiera a los favoritos para ganar la Champions League. El inglés se decantó por el Manchester United y el Paris Saint Germain, aunque le hubiera gustado también ver al Milán en la final, un equipo que no está clasificado para esta edición de la Champions después de terminar décimo en la pasada temporada. El equipo que quiero que gane es diferente al que creo que va a ganar… o quizá no. Voy a decir el Manchester United y el París Saint Germain. Me gustaría ver ganar a cualquiera de los tres, pero cuando juegas Champions te das cuenta de lo difícil que es ganarla”.

Beckham deseo toda la suerte a estos tres equipos, aunque el Milán no dispute la Champions, y en ningún momento dijo nada del otro conjunto donde jugó en Europa, el Real Madrid.