NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CITA HISTÓRICA PARA EL MADRIDISTA

Cristiano Ronaldo, a un gol de Raúl en la Champions League

El mítico siete anotó 66 tantos en 130 partidos, mientras que el portugués suma 65 en 64 encuentros. Si marca hoy será el tanto número 500 en la carrera deportiva de Cristiano.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo, a un gol de Raúl en la Champions League
AStv

Nueva cita histórica para Cristiano. El portugués está a un solo tanto de igualar el registro de Raúl como máximo goleador del Madrid en la historia de la Champions. El mítico siete anotó 66 tantos en 130 partidos, mientras que el portugués suma 65 en 64 encuentros. Curiosamente, ambos coincidieron una temporada (2009-10) como madridistas y anotaron en el primer choque europeo de esa campaña ante el Zúrich. Además, si marca hoy, tendrá premio extra. Será el tanto número 500 en la carrera deportiva del portugués. Por ahora lleva 321 con el Madrid, 118 con el United, cinco con el Sporting de Lisboa y 55 con la selección de Portugal. Aún está a dos de igualar la cifra de máximo goleador madridista de la historia (323), que también firmó Raúl.

Como Villa. Sin embargo, parece que Cristiano ha caído en la Maldición Villa: se ha atascado en el momento en el que tiene el récord a tiro, como le pasó a Villa en la Selección. El Guaje igualó a Raúl a 44 tantos como máximo realizador histórico de La Roja el 12 de octubre de 2010, pero no le superó hasta el 25 de marzo de 2011.

Cristiano tendrá hoy enfrente a un viejo conocido: Wiland. Al meta sueco ya le ha marcado tres goles en Champions (campaña 2013-14) y en Suecia no olvidan su hat-trick en Solna con el que les privó del Mundial de Brasil 2014...

Coge a Stielike en partidos jugados

Cristiano alcanzará hoy a Stielike como el quinto jugador extranjero con más partidos disputados defendiendo la camiseta blanca (308). Por delante tiene a su compañero Marcelo, que ahora es cuarto con 327 encuentros.