NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Utz Claassen: “Albert Ferrer no tiene ningún ultimátum”

Aunque el presidente no garantiza su continuidad. El alemán, preocupado por la marcha del equipo, se reunió ayer con los capitanes, Albert Ferrer y Miguel Ángel Nadal.

Actualizado a
Claassen habló ayer de la actualidad del equipo.
Miquel Borrás

Utz Claassen asegura que mantiene la confianza en Albert Ferrer, pero no le asegura la continuidad en el banquillo más allá del partido del domingo ante el Real Oviedo. “No tiene un ultimátum, yo no creo en ello, pero hay que ser honesto y en esta vida no hay garantías de nada” aseguró el propietario y presidente del Mallorca en Radio Mallorca en un programa emitido desde la grada desde donde recibió su primera pitada el sábado tras la derrota ante el Huesca.

El presidente añade que confía en el técnico pero que “Ferrer tiene que corregirse en ciertos temas porque no puedes ignorar que eres colista. La clasificación no miente. Eso significa que algunas partes de su concepto no han funcionado. Sabemos de su integridad y su compromiso y ahora tiene que probar que en una situación difícil tiene la flexibilidad de corregirse”.

El presidente se reunió justo después con los cuatro capitanes y con el técnico, junto con Miquel Ángel Nadal, para exigir un cambio en la dinámica del equipo. El Mallorca se encuentra en puestos de descenso.