NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Juan Carlos: ''El empate del Bernabéu nos da fuerza''

Sobre no haber marcado aún en Liga ha argumentado que generan "muchas" ocasiones y que "al final el gol va a acabar llegando".

Actualizado a
Juan Carlos contra el Real Madrid
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

El centrocampista Juan Carlos Pérez ha afirmado hoy que el empate (0-0) logrado la pasada jornada de Liga en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid le da al Málaga "mucha fuerza para afrontar el siguiente partido en casa", en el que recibirá a la Real Sociedad el próximo sábado.

Juan Carlos, en una comparecencia ante los periodistas, ha comentado que en el Bernabéu "pocos equipos han conseguido puntuar o ganar" y que tras el empate logrado no pueden "ni fallar ni dejar de trabajar".

Sobre el hecho de que el Málaga no haya conseguido marcar en ninguno de los seis partidos que se llevan disputados de Liga, el centrocampista ha argumentado que generan "muchas" ocasiones y que "al final el gol va a acabar llegando".

Juan Carlos ha señalado sobre la Real Sociedad que es un rival de la "liga" del Málaga y ha destacado que, si frente al Real Madrid hicieron "una cosa buena", el partido importante del equipo "es el del sábado".

El jugador malaguista se alegró por el debut del joven centrocampista Pablo Fornals, del que ha dicho que "hizo un muy buen partido" y que le recordó a él porque debutó "también en el Bernabéu" aunque no tuvo "muchos minutos como él", por lo que "no lo va a olvidar en la vida".

Por lo que respecta a la expulsión del delantero holandés de origen marroquí Nordin Amrabat en el Bernabéu, ha relatado que "ya se sabe como son los árbitros y más en un campo como el Bernabéu".