NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Trashorras: "El equipo va a mejor y sé que la afición va a estar ahí"

Su gran estado de forma le ha llevado a marcar y a ser uno de los más destacados en las filas franjirrojas: "Estoy a gusto y se nota en el campo".

Actualizado a
Trashorras
PEPE ANDRESDIARIO AS

Sevilla: Más allá del resultado, creo que las sensaciones fueron buenas. El equipo estuvo cerca de traerse algo y en el campo notábamos que podíamos ganar el partido. En la segunda parte el encuentro era nuestro, estaba controlado, pero en una jugada aislada, con la calidad del Sevilla, se nos fue. Hay que pensar en el partido del Betis, que es importante para seguir mejorando y conseguir tres puntos.

Doler no duele la derrota, dolería si te pasan por encima o no tienes opciones, pero después de ver que estuvo cerca y pusimos contra las cuerdas a un rival como el Sevilla, que tiene recursos para estar arriba, pues no. El Rayo hizo muy buen partido, en todo momento supimos lo que tenía que hacer, y cuando parecía más difícil empatamos. La sensación que teníamos es que como mínimo traeríamos un punto.

Betis: Es un equipo que ha firmado bien y tiene jugadores de primer nivel, aunque le está costando como a todos. Es un rival importante, por su afición y por la plantilla que tienen. Es difícil, pero lo afrontamos con la ilusión de seguir mejorando, hacer las cosas bien y que eso nos sirva para ganar y subir puestos en la clasificación.

PersonalEstoy a gusto y se me nota en el campo que físicamente estoy bien. El míster me da confianza, minutos, y eso me hace estar bien, contento, y que el rendimiento sea bueno. Estoy contento por jugar, porque el equipo va mejor, y esperemos que el rendimiento sea igual.

Goles: Sé que necesito meter más goles, porque el equipo lo necesita. Tengo que llegar más arriba y tengo margen de mejora. En cuanto a los penaltis, siempre los he tirado. El año pasado Alberto Bueno me los pedía por la cifra de goles que llevaba, pero este año si tengo la oportunidad los tiraré o si un compañero lo pide lo tirará él. Creo y puedo meter más goles.

Equipo: El equipo merece más respeto y confianza. No he criticado ni me voy a meter en lo que debe hacer la afición. El equipo, por lo que ha hecho estos años, merece más crédito y más confianza. Se ha visto que el equipo ha ido a mejor y es consecuencia de lo que hace en el campo. A la afición no se le puede pedir nada, se vio en Sevilla, que hizo muchos kilómetros. Sé que van a estar ahí y el domingo es buena hora. Ojalá nos apoyen porque con ellos las cosas son más fáciles.

Jozabed: Joza tiene talento y mucho futuro. Es muy joven e irá cogiendo peso en el equipo a más largo plazo. Ahora está entrando en una posición de medio campo más adelantada y nos da otras cosas. Nos da mucha posesión y tácticamente otras variantes, porque se ofrece continuamente y a la gente del centro nos ayuda en la salida de balón.

Messi: No hemos comentado su lesión, aunque él tiene más transcendencia que cualquier otro jugador. El Barcelona tiene muchos recursos para ganar y para ganar bien sin Messi. Él influye mucho en el juego, es el mejor del mundo, pero el Barcelona no creo que lo note.