NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Lacen se retira del entreno con un golpe en la rodilla izquierda

El argelino del Getafe no ha podido terminar el entrenamiento por culpa de un choque con su compañero Mensah. El lateral Roberto Lago tampoco ha podido entrenarse.

Actualizado a
Lacen se retira del entrenamiento del Getafe.
CHEMA DIAZ

El centrocampista argelino Mehdi Lacen se ha retirado este martes del entrenamiento matutino del Getafe al sufrir un golpe en la rodilla izquierda tras un lance en una de las jugadas de un partidillo con su compañero Bernard Mensah.

Lacen, que los dos últimos partidos no ha jugado debido a un problema de pubis, se incorporó este martes a la dinámica del equipo y, después de ejercitarse con normalidad junto a sus compañeros, no pudo acabar la sesión debido a ese incidente y se retiró a vestuarios antes de tiempo.

En la sesión de entrenamiento con la que el técnico Fran Escribá comenzó a preparar la visita a Balaídos, el que no estuvo fue el lateral izquierdo gallego Roberto Lago, que se recupera de una rotura en el sóleo de su pierna izquierda.

Frente al Celta, lo más probable es que esa demarcación la vuelva a ocupar el canterano Javi Noblejas, que ya jugó en la última jornada ante el Levante. Otra opción, aunque parece más improbable, es que jugase el extremo francés Karim Yoda, que sigue cogiendo ritmo tras recuperarse de una rotura del tendón rotuliano de su pierna derecha y este martes ha vuelto a ocupar en uno de los ejercicios la posición de lateral izquierdo.

El Getafe visitará Balaídos el viernes con la intención de romper su dinámica de resultados a domicilio ante el Celta, puesto que en sus cinco anteriores visitas el balance es de cuatro derrotas y un empate.