NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Sarabia: "Estoy muy contento aquí pero el futuro ya se verá"

''Siempre lo he dicho, el Getafe es mi casa desde el primer día y lo que pase en el futuro no lo sabemos de momento", comentó el jugador.

Actualizado a
Sarabia: "Estoy muy contento aquí pero el futuro ya se verá"
GETAFECF

El centrocampista del Getafe Pablo Sarabia, que acaba contrato en 2016, aseguró que se encuentra "muy contento" en el conjunto madrileño, aunque no quiso desvelar sus intenciones puesto que "el futuro ya se verá".

"Estoy a gusto y el futuro ya se verá, a ver que pasa con el tiempo. No hay que equivocarse. Estoy muy contento aquí, siempre lo he dicho, el Getafe es mi casa desde el primer día y lo que pase en el futuro no lo sabemos de momento", dijo Sarabia en rueda de prensa.

El próximo partido del Getafe será el viernes contra el Celta, un equipo al que nunca han ganado en Balaídos en Primera División.

"Somos conscientes de que están en buena forma, les salen las cosas y vamos con ilusión y ganas de hacer ese partido difícil y que no se encuentren a gusto", confesó Sarabia, que no está jugando demasiado en estos primeros partidos de Liga.

"Esto es muy largo y yo sigo con la misma ilusión y el mismo trabajo, e incluso más. Hay que seguir así para poder jugar", comentó el jugador madrileño, que habló sobre su nuevo técnico, el valenciano Fran Escribá.

"Es un entrenador cercano, que intenta hacer su filosofía de juego y nosotros intentamos hacer lo que nos pide y ser lo más efectivos arriba. La parte de arriba nos encontramos cómodos con el balón, esa es la dinámica que tenemos que tener, porque sin el balón sufrimos, aunque la plantilla es compensada en todas las posiciones y hay gente competitiva", concluyó.