NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Llorente: "¿La Juve? Se marchó gente que resolvía los partidos"

El riojano lamenta su baja para mañana debido a sus molestias físicas, pero insiste en sus buenos recuerdos: "Siempre estarán en mi corazón".

Actualizado a
Llorente, durante el duelo ante el Celta.
CRISTINA QUICLERAFP

Fernando Llorente se ha convertido debido a su ausencia en uno de los nombres propios de la antesala del Juventus-Sevilla que se disputará mañana en Turín. El futbolista se quedó fuera por problemas musculares, pero dejó clara su visión del duelo en una entrevista con La Gazzetta dello Sport: "No me puedo creer que me pierda este partido. Pasé dos años fantásticos en Turín y la Juventus siempre quedará en mi corazón".

El delantero habló de la nueva Juve: "Se perdieron tres jugadores importantes como Pirlo, Tévez y Arturo Vidal. Tres titulares que te resuelven un partido. Cuando se cambia tanto, hace falta un tiempo para encontrar la unión y el estilo de juego".

Palabras sobre Morata: "Es un gran jugador, tiene un potencial enorme y lo ha demostrado la pasada temporada. Debe continuar creciendo".

El riojano también halaga a Emery: "Transmite a la perfección todo lo que tiene en su interior". Mientras, habla claro de Andreolli e Immobile: "Está adaptándose muy bien pese a llegar a última hora y no jugar apenas minutos la pasada temporada. Immobile pasó un mal año en el Dortmund, pero fue máximo goleador en Italia y eso no pasa por casualidad".