NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Peter Lim se defiende y carga contra Miguel Zorío

El dueño del Valencia responde a las acusaciones y la denuncia del que fue vicepresidente en la era de Vicente Soriano.

Actualizado a
Peter Lim en el palco.
Alberto IranzoDIARIO AS

Peter Lim habla poco, aunque hoy ha demostrado que cuando lo hace se calla poco. En declaraciones al diario de Singapur The Straits Times, el dueño del Valencia responde y carga contra Miguel Zorío, ex vicepresidente del club blanquinegro que la semana pasada presentó a la fiscalía una denuncia contra Lim y Jorge Mendes por, entre otras acusaciones, un presunto sobrecoste en los fichajes para pagar con ese dinero de más las acciones del Valencia.

"Zorio tiene recuerdos selectivos del club, y de sí mismo. Su cuento de que yo robé mi propio dinero es entretenido, pero absurdo. Debe ser considerado totalmente responsable de lo que dijo", declara Lim. El dueño, además, defiende su gestión y desembarco en el club. "Hay buenas razones por las que el club se encuentra ahora con buena salud financiera y jugando actualmente la Liga de Campeones. Además cabe recordar que no hace mucho tiempo, el Valencia estaba en el borde de la quiebra y la venta de jugadores para cubrir pérdidas era habitual".

Amadeo Salvo, en ese mismo periódico, también ataca a Miguel Zorío. "Los alegatos de Zorío son completamente falsos. Este hombre ha perdido toda credibilidad después que fueran expuestas sus muchas mentiras anteriores. Peter Lim fue seleccionado como el propietario, porque su propuesta era la mejor que recibimos" explicó el expresidente del Valencia, que no había vuelto a hablar desde su salida y que estudia emprender medidas legales contra Zorío.