NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mirror: Van Gaal prohíbe a Valdés coincidir con el equipo

Según el diario inglés, el técnico holandés no solo le aparta de los entrenamientos, sino que le prohíbe acudir a la ciudad deportiva si está el primer equipo trabajando allí.

Actualizado a
Mirror: Van Gaal prohíbe a Valdés coincidir con el equipo

La guerra entre Van Gaal y Víctor Valdés en el Manchester United continúa. Después de que el guardameta español no consiguiera salir del club este verano al frustarse su fichaje por el Besiktas. El último capítulo, según publica el Mirror, ha sucedido esta semana con un cambio en las normas impuesto por Louis Van Gaal, que no conforme con apartar al ex del Barcelona de los entrenamientos, ha ido más allá y le ha prohíbido coincidir con sus compañeros en la ciudad deportiva de los diablos rojos.

Según esta información Van Gaal ha indicado que Valdés solo podrá acceder a las instalaciones de Carrington si el primer equipo no se encuentra en ellas. Es decir, que no solo tendrá que entrenarse a solas, sino que ni siquiera podrá ver a sus compañeros en las instalaciones del club. Habrá que ver cómo sienta la medida en la amplia delegación española del United (Ander Herrera, David de Gea y Juan Mata), que ya se tomó bastante mal que enviaran a su compañero al vestuario del equipo filial.