NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal quiere seguir la fiesta en la Europa League

Después de ganar al Atléti y colocarse líder de Primera División, los de Marcelino afrontan la segunda jornada en competición europea con la necesidad de ganar.

Actualizado a
El Villarreal quiere seguir la fiesta en la Europa League
VILLARREALTV

Euforia contenida en Villarreal tras el triunfo ante el Atlético y el liderato de Primera. Pero ahora, todos en el club coinciden en que hay que cambiar el chip y pensar en la Europa League para que la fiesta pueda ser completa. Y es que, tras perder en la primera jornada del grupo en Viena, el Villarreal recibe al Victoria Plzen con la obligación de ganar. Por ello Marcelino ya dejó claro que “lo del jueves es una final, si no ganamos la cosa se complicaría mucho”.

Por ello el entrenador asturiano pedía a sus jugadores “un esfuerzo mayor de cara a este partido”, algo que además también pedía a sus aficionados, asegurando que “la gente es vital y les necesitamos”. En una línea idéntica se manifestó el presidente Fernando Roig, quien como su entrenador tiene muy claro que “ahora el único objetivo es el de ganar el partido del jueves”. Así también pedía que “los aficionados acudan a ayudar al equipo y con ello podamos seguir con este buen inicio”.

Tras Marcelino y Roig, era el capitán Bruno Soriano el que invitaba a que “se disfrute de lo logrado en Liga”, pero sin perder “la perspectiva de “lo importante que es el partido del jueves ante el Victoria Plzen”. En resumen, nadie en el Villarreal quiere que se trunque el buen ambiente y las buenas sensaciones. Algo que sucedería si el equipo de Marcelino deja escapar este partido y se complica la vida en Europa, donde tienen puestas muchas ilusiones y esperanzas.