NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | RODRIGO MESSI

Rodrigo Messi: "Habrá presión para que Leo se recupere rápido"

El hermano del jugador habló anoche para los micrófonos de 'Al primer toque' y asegura que aunque se sienta presionado, Leo "sabe lo que tiene que hacer".

Actualizado a
Rodrigo Messi
Fernando ZuerasDiario AS

El hermano de Lionel Messi, Rodrigo, habló sobre la lesión que la estrella azulgrana se produjo el pasado sábado en el encuentro que enfrentó al Barcelona y a Las Palmas y aseguró que "habrá presión" para que se recupere antes del Clásico del 21 de noviembre, aunque también se muestra convencido de que su hermano "sabrá lo que debe hacer".

"Es un chico que sabe dónde está, es un excelente profesional y va a saber adaptarse a cualquier circunstancia. Seguro que habrá presión para que se recupere rápido pero él sabe lo que tiene que hacer”, dijo el hermano.

La lesión: "En un principio se asustó, pero una vez salió de la clínica, se tranquilizó. Por lo visto en las cámaras se llevó un susto. Sin embargo, una vez salió de hacerse las pruebas en la clínica y vieron que no era grave, ahí se tranquilizó".

Relación con Neymar: "Cuando se entienden dos jugadores, la química surge rápido, Messi y Neymar parece que se conozcan de toda la vida".