NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Primeras dudas en el proyecto de Lucas Alcaraz en el Levante

Los resultados en las primeras seis jornadas no han sido buenos y el calendario no ayuda: reciben el domingo al Villarreal y visitan el Bernabéu tras el parón de selecciones.

Actualizado a
Lucas Alcaraz, entrenador del Levante.
ALBERTO IRANZO

No ha arrancado bien la temporada un Levante que no ha abandonado los puestos de descenso desde la primera jornada y que está demostrando ser incapaz de conseguir la primera victoria liguera. Y, además, ahora el calendario se endurece un poco para los granotas que recibirán el domingo al líder Villarreal y, tras el parón por partidos internacionales de selecciones, visitarán al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Un panorama que, teóricamente, les dejaría con no más de seis puntos de 24 disputados.

De ahí que pinte negro el futuro en Orriols. Alcaraz está firmando peor arranque incluso que el destituido Mendilibar y aunque en el club abogan por la serenidad y un margen de confianza lo cierto es que dos nuevos reveses, muy probables, en las próximas jornadas, podrían resultar fulminantes. 

Lesiones

Por si fuera poco, los problemas han aparecido en el peor momento. Para el Villarreal serán baja segura Verza, Rubén, muy probablemente Juanfran, y habrá que ver cómo evoluciona Trujillo de un golpe en el ojo.