NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

La Selección jugará ante Portugal en Badajoz el 1 de diciembre

La Selección jugará ante Portugal el 1 de diciembre en el Nuevo Vivero de Badajoz. Será el tercer partido de clasificación para la Eurocopa de 2017.

Actualizado a
La selección española femenina en el Mundial de Canadá
Andre RinguetteGetty Images

La Selección de Jorge Vilda jugará ante Portugal el próximo 1 de diciembre en el estadio Nuevo Vivero de Badajoz su tercer partido de clasificación para la Eurocopa de Holanda 2017, según adelantó este martes el diario ‘Hoy’ de Badajoz. Se trata del tercer partido de clasificación y el primero en casa para las jugadoras de Jorge Vilda.

Aunque todavía ni la Federación Española de Fútbol ni la Extremeña han hecho público de manera oficial la celebración del encuentro, desde la Federación Extremeña sí se ha reconocido el interés y las conversaciones para celebrar el choque.

El estadio Nuevo Vivero, con capacidad para 15.598 espectadores, presenta no solo un excelente aforo sino también una ubicación estratégica para atraer a la afición rival por su cercanía con el país vecino.

España iniciará su camino hacia la Eurocopa de Holanda 2017 el próximo 27 de octubre ante Finlandia en Helsinki. El segundo partido, el 26 de noviembre, se medirá a la República de Irlanda en casa de ésta. Y acabará el año ante Portugal, en casa, el próximo 1 de diciembre. Montenegro, ante el que España se enfrentará el 24 de enero fuera de casa, es el cuarto rival del Grupo 2. El resto de los partidos de clasificación tienen las siguientes fechas: el 8 de abril, ante Portugal fuera; el 12 de abril ante la República de Irlanda; el 15 de septiembre ante Montenegro y el 20 de septiembre ante Finlandia, éstos tres últimos partidos en casa.