NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2- BAYER LEVERKUSEN 1

Neymar: "Es difícil cuando la afición no está con nosotros"

"Todos somos líderes. Hice lo que podía hacer en el campo, ayudé a mis compañeros para intentar hacer oportunidades. Hacemos lo que podemos”.

Actualizado a
Neymar, cabizbajo pese al triunfo.
Andreu DalmauEFE

Neymar no tuvo su noche. Se le esperaba para hacer la diferencia y estuvo difuso. Perdió muchos balones por sus conducciones que en ocasiones no fueron a ningún lado. No obstante, salió ante los medios de comunicación a dar la cara. Evitó contestar si debe ser más líder o no ahora que no está Messi. Defendió su trabajo y también habló de los pitos.

El análisis del partido: “Estoy muy contento por la victoria. Sufrimos, sufrimos mucho para ganar el partido, pero lo importante era ganar e hicimos de todo para hacer los goles y al final ganamos”

Los silbidos de la afición: “Sí, es difícil cuando la afición no está con nosotros pero sabemos que quieren más de nosotros. Estamos intentando hacer lo que podemos”.

La ausencia de Messi: “Es fundamental y claro que sí se nota. Es el mejor jugador del mundo, hace ocasiones y siempre cuando un jugador de esa calidad está fuera nos resentimos”.

¿Ve normal que la gente esperase más de Neymar en el partido de hoy?: “No. Hago mi trabajo. Tenemos que saber jugar sin él y vencer con él para que cuando vuelva esté en un buen momento.

¿Qué ha dicho Messi en el vestuario? “Nos ha dado ánimos y nos ha felicitado por levantar el partido con los dos goles”.

¿Asume el reto de ser el líder del Barça?: “Todos somos líderes. Hice lo que podía hacer en el campo, ayudé a mis compañeros para intentar hacer oportunidades”