NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | LYON 0 - VALENCIA 1

Hubert Fournier: "Estamos decepcionados"

"Tenemos que ir a buscar estos puntos perdidos fuera de casa. Es un handicap perder en casa en esta competición", explicó el técnico.

Actualizado a
Hubert Fournier: "Estamos decepcionados"

¿Qué cambia para su equipo esta derrota en casa?

Tenemos que ir a buscar estos puntos perdidos fuera de casa. Es un handicap perder en casa en esta competición pero si hacemos partidos como el de hoy podremos sumar puntos. Estamos decepcionado con el resultado pero hemos hecho una grande segunda parte. Fuimos ingenuos en el gol del Valencia. Negredo lo hace de manera inteligente sacando rápidamente la falta y no nos da tiempo para hacer el cambio. Hay que reconocer también el gran partido del portero del Valencia que fue decisivo pero nos falto eficacia.

¿Por qué lo intento de nuevo Darder y no salió directamente?

Quería volver a intentarlo porque era un partido importante para el pero hemos visto rápidamente que tenia dificultades para desplazarse y hemos decidido cambiarlo. Parece que es un fuerte gripe sobre la rodilla, veremos mañana como va a evolucionar. Parece que no hay nada grave en los ligamentos, es una buena noticia.

¿Como usted ve los dos próximos encuentros frente al Zenit?

Es un equipo eficaz, con jugadores de clases mundiales. Será una tarea difícil pero intentaremos tener mas eficacia para ser mas peligroso y marcar goles.

¿Le inquieta la dificultad de eficacia de su equipo ?

Claro que es inquietante. El contenido de nuestros partidos no es tan malo y el año pasado no hicimos mejores partidos pero teníamos mas suerte de cara al gol. Este partido lo demuestra, tenemos ocasionas y podíamos ganar o empatar pero al final no hemos conseguido marcar. El resultado nos penaliza pero el contenido del partido nos puede dar esperanza para los próximos partidos. Vi a un equipo entusiasmo, que dominio este equipo de Valencia que es un gran equipo.