NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2- BAYER LEVERKUSEN 1

Pitos de la grada al Barça sólo 4 meses después del Triplete

Empezaron por Ter Stegen, siguieron por Mathieu y terminaron en unos pases horizontales. Paradójicamente, el Barça reaccionó con goles a los silbidos.

Actualizado a
Ter Stegen, centro de iras de la afición.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Sólo cuatro meses después de rematar en Berlín el Triplete, la afición del Camp Nou castigó a su equipo con pitos durante buena parte del partido. Los silbidos empezaron por Ter Stegen que de nuevo volvió a estar inseguro y falló en el primer gol. Pero luego se ampliaron. Mathieu también fue silbado en algún momento del partido por su mala salida de balón en la izquierda e incluso alguna de las indecisiones de Neymar en la delantera se recibieron con murmullos.

Los pitos fueron a más en el inicio de la segunda parte. Unos toques horizontales de Piqué, Mascherano y Sergio Busquets al principio de la segunda parte fueron castigados también por la afición. Los jugadores los recibieron. Es evidente. Y Luis Enrique captó el mensaje. Tal vez desde el vestuario se le pidiese que diera la cara en la sala de prensa. El técnico asturiano censuró los pitos de la afición lo que quién sabe, podría abrir una brecha con la afición. No obstante, el Triplete hace gozar aún al entrenador y ex jugador del Barcelona de mucho crédito.