NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | OPORTO 2 - CHELSEA 1

Mourinho: "Sobre Iker decidí como técnico, no como hombre"

"He visto docenas de repeticiones de los córners del Oporto, estábamos preparados para ello. Quitando eso, fue un buen partido", dice Mou. Lopetegui: "Merecimos ganar".

Actualizado a
Mourinho: "Sobre Iker decidí como técnico, no como hombre"

José Mourinho, enfadado por los errores en defensa del Chelsea pero satisfecho con el rendimiento del equipo ante el Oporto: "Si me olvido de los fallos ridículos, errores inaceptables, acciones que habíamos ensayado... jugamos para empatar". "Creo que tuvimos una buena actuación con dos errores ridículos. A veces cometes ese tipo de errores y no son castigados, pero hoy nosotros hemos sido castigados".

José Mourinho se refirió tras el partido a su relación con Iker Casillas cuando ambos coincidieron en el Real Madrid: "Hemos vivido momentos fantásticos y otros no tan buenos. Mi decisión sobre él fue de entrenador, no de hombre".

Era el gran morbo que presentaba el partido en el estadio O Dragao Hubo saludo entre el entrenador portugués y el portero madrileño, cómo había afirmado, casi sentenciando, en la previa del partido entre el Oporto y el Chelsea: "Nos hemos saludado normalmente".

Errores: "He visto docenas de repeticiones de los córners del Oporto, estábamos preparados para ello. También cometimos un error similar cuando ellos dieron en el poste. Quitando eso, nuestro partido fue completo".

Reacción: "Los jugadores reaccionaron de una manera positiva y trataron de jugar bien, el equipo jugó bien. Además debió pitarse un penalti a nuestro favor en los últimos minutos".

Emoción en su casa: "No me afectó la emoción durante el partido. Fue solo antes y después cuando tienes sentimientos hacia tu antiguo equipo".

Julen Lopetegui, feliz con su equipo: "Es importante conseguir tres puntos, sobre todo por cómo han competido los jugadores. Compitiendo a este nivel puedes no ganar porque el rival es de gran entidad, pero en esta ocasión hemos ganado y creo que lo merecíamos". "Acabó siendo decisiva la actitud de los chicos, fantástica", recalcó el entrenador de los "dragones", que también tuvo palabras de elogio para el árbitro, su compatriota Mateu Lahoz, por ser un colegiado que "deja jugar" y "no salta con cualquier disputa".