NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | JUVENTUS - SEVILLA

Buffon: "Será difícil, lo prueba la historia del Sevilla"

“Somos fuertes, sólo tenemos que demostrarlo más. Nuestro potencial merece respeto”, dice el portero de la Juventus.

Actualizado a
Buffon: "Será difícil, lo prueba la historia del Sevilla"
EFE

Gianluigi Buffon atendía a los medios en la previa del encuentro contra el Sevilla. El portero italiano reconocía que "será un partido complicado, por lo que demuestra la historia reciente del Sevilla. Al igual que nosotros no brillan en Liga, pero en Europa lograron una victoria rotunda (al Borussia). Momentos así se resuelven en el campo, no importan los problemas que haya en otras competiciones. Es bueno saber que sólo depende de nosotros. Somos fuertes, sólo tenemos que demostrarlo más, no ocasionalmente como en este inicio de campaña”.

Final de Europa League 2014. "No fuimos lo suficientemente buenos para enfrentarnos al Sevilla en aquella final, que era en nuestro estadio. En año y medio hemos avanzado y tenemos un juego vigoroso. Espero una Juve equilibrada, que tenga intensidad emocional durante los 90 minutos. Una victoria borra el pasado al instante, ayuda a olvidarlo todo rápidamente. Tenemos que conseguir estos tres puntos por una y mil razones. Empatar contra el Frosinone fue un jarro de agua fría".

Sanción a Cáceres. "Hay ciertas cosas que pueden pasar en cualquier equipo. Es un error, sin duda, pero también es cierto que un hombre como Martín goza de la confianza total del grupo: un profesional que siempre responde cuando se le necesita, que nunca traiciona. Es el primero que estaba mal. Por supuesto no era el momento adecuado, pero creo que él lo ha entendido. Estaba triste, pero éstas son cosas que se pasan con el tiempo".

Champions: "La Champions es un sueño, claro. Y comienza como el año pasado, sabiendo que si somos fuertes emocionalmente podemos competir contra cualquiera. Lo hemos demostrado contra el equipo más en forma de la Premier (el City). Jugamos el mejor partido de la temporada. Esto significa que tenemos un potencial que merece respeto. Sólo tenemos que encontrar continuidad".